Politicas de cambio Prendas AW23

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o no superen al valor del comprado. No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto. No se realizará la devolución del dinero, solo se podrá gestionar el cambio por otras prendas, en caso de no elegir ninguna prenda, se emitirá un voucher por el valor de la compra para ser utilizado en un futuro. 

Pasos a seguir

1 - Enviá un mail a [email protected] indicando tu solicitud de cambio. Recordá ingresar en el mail una descripción lo más detallada posible de la situación e indicá en el asunto que es por un cambio, Nº de pedido y fecha de compra. Te pedimos que de ser posible adjuntes en el mail imágenes en las que se vea el estado de tu producto (en caso de que el producto tenga algún defecto).

Tenés 10 días luego de recibir tu compra para solicitar el cambio.

2 - Aguardá nuestra respuesta. Te contactaremos a la brevedad.

3 - Una vez que recibas nuestra pre aprobación para el cambio, embalá tu producto. Recordá hacerlo lo más parecido a como lo recibiste sin olvidar ningún componente del mismo y adjuntando el mail impreso en el cual te enviamos la pre-confirmación de la devolución. 

4 - Dirigite al correo y enviá el paquete a Av. 12 de Octubre 1349, Quilmes (1879) 

5 - Danos aviso de que enviaste de regreso el producto a [email protected]

6 - Cuando hayamos recibido tu envío y comencemos con el proceso de cambio te enviaremos un mail.

7 - En cuanto el proceso haya sido finalizado, procederemos a realizar nuevamente el envío del producto.


Costo de cambio por productos fallados o equivocados: Si solicitaste un cambio porque te llegó un producto equivocado o porque el mismo presenta alguna falla, Cenizas se hace cargo de todos los costos del proceso de cambio.

En los cambios de talle, color y/o prenda, el cliente deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos.

Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.

De haberse modificado el precio del producto y estar dentro del plazo de 10 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket.

 

Feria Vintage 

Los productos publicados en la sección "Feria Vintage" no tienen cambio. Son productos discontinuos de temporadas anteriores o con fallas. Los productos se encuentran en excelente estado, si el producto tiene una falla esta esta endicada en la descripción del producto. 

HOT SALE 

Los productos publicados en la sección "HOT SALE" no tienen cambio. Son productos discontinuos de temporadas anteriores, discontinuos con  fallas o de la nueva temporada con descuento (Las Prendas de la temporada AW23 tienen cambio SOLO POR TALLE). Los productos se encuentran en excelente estado, si el producto tiene una falla esta esta endicada en la descripción del producto. 

BLACK FRIDAY

Los productos publicados en la sección "BLACK FRIDAY" no tienen cambio. Son productos discontinuos de temporadas anteriores, discontinuos con  fallas o de la nueva temporada con descuento (Las Prendas de la temporada SS23 tienen cambio SOLO POR TALLE). Los productos se encuentran en excelente estado, si el producto tiene una falla esta esta endicada en la descripción del producto. 

Tiempo de entrega de los envíos por correo

El tiempo de entrega que aparece en nuestra página es proporcionado por la empresa de correo, ya sea Andreani o Correo Argentino; nosotros despacharemos la compra al siguiente día hábil de haber realizado la compra. La responsabilidad de la entrega en tiempo y forma dependerá de la empresa de correo.